Mi escuela se llama"UNIDAD EDUCATIVE MADRE MARÍA BERRENICE" . El lema de mi escuela es "excelencia nos lleva a la excelencia".Su comunidad es "HERMANITAS DE LA ANUNCIACIÓN" que se refieren al misterio de la anunciación. En mi escuela existen 2 clubs donde todos los estudiantes pueden participar , sea mujer u hombre, estos clubs son :BASTONERAS y ENSAMBLE MUSICAL. Los profesores en mi escuela son exigentes pero muy chéveres si eres una persona buena y comprensiva. Mi escuela es pequeña pero muy interesante conocerla de verdad y en persona, aquí en mi escuela se cumplen sueños de estudiantes que pueden ser lo que quieran como, canto, ser presidente de algo, entre otras. En mi escuela puedes hacer muchos amigos desde muy pequeños hasta una edad mayor porque aquí los amigos son muy fácil de conseguir debido a que nos llevamos muy bien con todos y todas en la escuela. Mi escuela es muy divertida gracia s a los profesores a todos los alumnos que colaboran con la empatía.Yo soy una bastonera.
BASTONERAS
.jpg)
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario