Pagina Principal

  Me llamo Lady Katherine Caiza Sango, vivo con mis padres, mis hermanos y mis mascotas. Tengo 11 años, y próximamente tendré 12 años. Yo cumplo años el 15 de Octubre. Mi papá se llama "Marco Patricio Caiza Iza",mi mamá se llama "María Dolores Sango Iza", mi hermana se llama "Erika Samantha Caiza Sango" y mi hermano se llama "Bryan Vinicio Caiza Sango". Tengo mascotas entre gatos y perros. Mi gata se llama "Micky", mi otra gatita ses llama "Dora",mi perrito se llama "Babau",mi otro perrito se llama "Pedro" y mi perrita se llama "Pelucas". Vivo en el Ecuador un país maravilloso por su cultura. Estudio en"Unidad Educativa Madre María Berenice". El lema de mi escuela es "LA EXIGENCIA NOS LLEVA A LA EXCELENCIA". En mi escuela hay dos clubs :bastoneras y ensamble musical.En mi escuela estos dos clubs son considerados un de los mejores. En este caso, yo pertenezco a uno de ellos :bastoneras. Soy una de las mejores.

-A mi me gusta mucho mis gatos, pues son adorables , cariñosos y muy bonitos.💜💜💜💜

-Me gusta leer y hacer muchas manualidades durante todo el día después de hacer mis tareas. Lo que más me gusta de mi país son los paisajes, la flora y la fauna del Ecuador.

MI MAYOR SUEÑO

Uno de mis mayores sueños es viajar por todo el mundo y conocer diferentes lugares maravillosos que me falta por conocer .

MIRA EL VIDEO SOBRE GATOS
😸💗💗💓💓😸
https://youtu.be/h0OR_SsciQE





Comentarios